Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sea of Thieves introducirá la opción de desactivar el cross-play entre Xbox One y PC

En breve llega un parche para mejorar el combate.

Rare ha anunciado que está trabajando en una actualización que permitirá desactivar el cross-play de Sea of Thieves entre Xbox One y PC.

El principal objetivo de este cambio será contentar a los usuarios que usan mando y que sienten injusto el combate contra usuarios de teclado y ratón, pudiendo escoger quedarse fuera del cross-play.

De hecho, cuando llegue la actualización para usar teclado y ratón en Xbox One, los jugadores que opten por este método de control serán emparejados de la misma manera que los usuarios de PC.

Este anuncio se produce con el modo Arena en el horizonte, un PvP en el que las diferencias de control se podrían ver exacerbadas. Arena llegará a Sea of Thieves este año en una fecha por determinar; el cross-play opcional debería estar listo antes de su publicación.

El parche que sí tiene fecha es el del 6 de febrero. El objetivo de esta actualización será mejorar el combate, cambiando entre otras cosas los valores de daño para que los cañones sean más efectivos a larga distancia y menos a corta, incentivando los abordajes y el uso de las espadas cuando los barcos estén cerca.

Esta actualización requerirá volver a descargar e instalar el juego completo, pero el nuevo cliente ocupará menos espacio y las futuras actualizaciones serán menos pesadas.

Sabremos más acerca de las actualizaciones de Sea of Thieves en el Inside Xbox que se retransmitirá el 5 de febrero.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sea of Thieves

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios