Skip to main content

Sea of Thieves fue el juego de PlayStation 5 más descargado en mayo

Tanto en Europa como en América.

Sea of Thieves fue el videojuego más descargado de PlayStation 5 durante el pasado mes de mayo, tanto en Estados Unidos como en Europa.

La aventura de piratas de Microsoft y Rare lidera las listas de descargas de la PlayStation Store de mayo, según ha desvelado la propia Sony en el PlayStation Blog.

En Estados Unidos el podio lo completan Madden NFL 24 y Call of Duty: Modern Warfare 3, mientras que en Europa la segunda posición es para el incombustible Grand Theft Auto V y la tercera para F1 24.

Helldivers 2, Fallout 4 (gracias al repunte de popularidad tras el estreno de la serie de Amazon Prime Video), Stellar Blade y Who's Your Daddy son otros títulos que aparecen en el top diez en ambos territorios.

Las buenas noticias para Microsoft en el ámbito multiplataforma no terminan aquí, ya que Minecraft fue el videojuego más descargado de PlayStation 4 en mayo, tanto en Estados Unidos como en Europa.

Microsoft anunció en febrero su decisión de lanzar cuatro títulos hasta entonces exclusivos en plataformas de Sony. Los elegidos fueron Hi-Fi Rush, Sea of Thieves, Pentiment y Grounded (estos dos últimos también en Nintendo Switch). El domingo, durante el Xbox Games Showcase de verano, también anunció la llegada de Doom: The Dark Ages a PlayStation 5 en 2025.

Read this next