Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sable puede canjearse gratis en la Epic Games Store hasta esta tarde

Y mañana habrá otro juego.

Como parte de sus promociones para celebrar la Navidad, la Epic Games Store está regalando un juego al día. Los títulos se desbloquean a las 17:00, hora peninsular española, y se pueden canjear hasta las 17:00 del día siguiente, cuando son sustituidos por el siguiente juego. El juego gratuito de ayer, domingo 18, fue Sable.

Sable se lanzó el pasado septiembre de 2021, publicado por Raw Fury y desarrollado por Shedworks. El juego nos insta a explorar un misterioso mundo abierto con una estética muy particular y de manera libre, sin apenas pistas u objetivos explícitos. En nuestro análisis, nuestro compañero Jaime San Simón le dió un sello de Recomendado, y dijo de él que "Sable ofrece su mundo como entorno donde construir una identidad para su protagonista y para el propio jugador."

Para canjear el juego sólo tenéis que iniciar sesión en vuestra cuenta y acceder a la página principal de la Epic Games Store, a través de la aplicación de escritorio o de este enlace. Además de los juegos gratis, Epic también está realizando ofertas navideñas de hasta el 75% en algunos de los títulos de su plataforma. Estas ofertas estarán activas hasta el próximo día 5 enero.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios