Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sable se retrasa a 2020

Shedworks ha añadido más integrantes al equipo de desarrollo.

Shedworks ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de Sable.

Los desarrolladores han tomado la decisión de darse un poco más de tiempo para desarrollar el título, que inicialmente estaba previsto para 2019, con el objetivo de lanzar el mejor juego posible.

Han aprovechado la ocasión para hablar de algunos de los implicados en esta aventura con un estilo deudor de Moebius, que se inició con dos desarrolladores y actualmente cuenta con el apoyo de Raw Fury y Microsoft.

Se han incorporado Michelle Zauner (conocida como Japanese Breakfast) en la banda sonora, Meg Jayanth (80 Days) en diseño narrativo, Martin Kvale en diseño de sonido, Micah Holland en animación, Shanaz Byrne como artista y diseñadora, Felix Kramer (Neo Cab) como productor. Recientemente Cory Schmitz ha creado el logo y Daniel Taylor ha preparado nuevos artworks del juego.

Sable saldrá en 2020 para PC y Xbox One.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sable

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios