Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Rune Factory Oceans

Para PlayStation 3 y Wii.

Rising Star Games ha anunciado que Rune Factory Oceans se publicará para PlayStation 3 y Wii en Europa el próximo 25 de mayo.

El juego está disponible desde hace un año en Japón y desde hace seis meses en Estados Unidos. En territorio americano recibió el nombre Rune Factory: Tides of Darkness.

En el juego tienes una granja y participas en aventuras, enfrentándote a monstruos marinos para ganar fama y gloria. También hay una historia de fondo con un peligro que amenaza con destruir el mundo. Típico.

Se trata de la primera entrega de la saga Rune Factory para PS3. En la consola de Sony, además, habrá soporte para PlayStation Move.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios