Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rocksteady muestra la primera imagen promocional de su juego de Suicide Squad

Lo veremos este mes en el DC Fandome.

Rocksteady ha mostrado la primera imagen promocional del videojuego de Suicide Squad.

Los creadores de la saga Batman Arkham han publicado una imagen en la que sale Superman con una diana en la que se lee el nombre del equipo de villanos. O bien es Bizarro y tenemos confirmado al primer personaje jugable.

El pasado mes de junio fuentes de Eurogamer indicaron que tenían conocimiento de un juego del estudio británico con esta licencia, titulado tentativamente "Suicide Squad Kill The Justice League", que encaja a la perfección con esta imagen.

Dichas informaciones apuntaban a que veríamos un breve teaser en el evento DC Fandome que se celebrará el próximo 22 de agosto, y en el tuit que acompaña a la imagen Rocksteady apunta precisamente a esa fecha.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios