Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rocket League llegará al mercado chino con formato free-to-play

Acuerdo con Tencent.

Psyonix y Tencent han anunciado un acuerdo para publicar Rocket League en el mercado chino.

El popular juego independiente, uno de los mayores éxitos de los últimos años, llegará a dicho territorio en forma de free-to-play, para adaptarse a la situación del mercado asiático.

Como consecuencia de ello, la versión para Steam se retirará en China. Los usuarios que lo hubiesen comprado, en cualquier caso, mantendrán la cuenta y podrán acceder a todos sus contenidos.

Respecto al paso a free-to-play, Psyonix ha garantizado que el modelo de negocio no afectará a la comunidad, que su prioridad es la comunidad de jugadores y que el juego no se convertirá en un pay-to-win.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios