Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dos nuevos juegos de Robot Entertainment

El estudio de los productores de Age of Empires.

Robot Entertainment, el estudio fundado por ex-trabajadores de Ensemble (conocidos por ser los creadores de la saga Age of Empires y de Halo Wars), está trabajando en dos nuevos títulos.

Robot publicó recientemente el RPG Orcs Must Die, pero en vez de disfrutar de unas merecidas vacaciones ya han empezado a trabajar en dos nuevo juegos.

La noticia, que revela Joystiq, procede del podcast RocketJump, donde el community manager Justin Korthof habla brevemente de estos dos proyectos, aunque no da ninguna información concreta ni anuncia plataformas o fechas de lanzamiento.

Korthof, además, también aprovecha para anunciar en dicho podcast que la compañía no producirá más DLC para Orcs Must Die, dando definitivamente por terminado su desarrollo.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios