Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rise and Fall es la primera gran expansión de Civilization 6

Disponible en febrero.

Firaxis ha anunciado que la primera gran expansión para Civilization 6 se llama Rise and Fall, y estará disponible el 8 de febrero.

Rise and Fall añadirá nueve líderes nuevos y ocho civilizaciones, ocho maravillas de mundo y siete maravillas naturales, cuatro unidades, dos mejoras de casilla, catorce edificios, tres recursos y dos distritos.

"A medida que nuestra civilización pase por distintos altibajos y alcances momentos históricos clave, avanzarás hacia una Época Oscura o a una Edad de Oro," se puede leer en la nota de prensa. Cada una de ellas ofrecerá desafíos o recompensas basándose en nuestras acciones.

"Un liderazgo de éxito de una civilización puede llevarla a una próspera Edad de Oro," dicen, "pero quedarse atrás puede desencadenar en una Época Oscura. Responde adecuadamente a la Época Oscura y tu civilización puede erigirse de nuevo en una Época Heroica."

Con el nuevo sistema de lealtad las ciudades podrán mostrar la lealtad individual a tu liderazgo. Si esta disminuye en demasía los trabajadores serán menos eficientes, e incluso podría haber revueltas o podrías perder la ciudad a manos de otra civilización.

Como parte de este sistema podremos reclutar a Gobernadores, que cuentan con árboles de ascenso y bonus únicos de especialización a fin de reforzar las ciudades y su lealtad.

Otro sistema interesante es el de Emergencias. Cuando una civilización adquiera demasiado poder, otras civilizaciones podrán unirse para enfrentarse a ella y conseguir recompensas o penalizaciones.

Podéis ver algunas imágenes a continuación.

¿Qué os parecen las novedades?

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios