Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rift of the Necrodancer es un spin-off de Crypt of the Necrodancer al estilo Guitar Hero

Haha, nice.

A principios del mes pasado, Brace Yourselves Games, la desarrolladora detrás de Crypt of the Necrodancer, anunció que el juego base recibiría una nueva expansión, Syncrony, después de cinco años sin contenido nuevo. Junto al anuncio de esta expansión, dejaban entrever que el estudio estaban trabajando en un juego nuevo de la serie, que podría incluso ser una secuela.

Rift of the Necrodancer, así se llama el próximo título del estudio, ha terminado por ser un spin-off, pero mantiene a Cadence, la misma protagonista. Hoy hemos podido echarle un vistazo al primer gameplay del título:

Parece que, en este título, el título deja un tanto de lado el estilo de mazmorreo del juego original y de Cadence of Hyrule para crear unos enfrentamientos con enemigos que se realizan en una línea de tiempo al estilo Guitar Hero. De momento, no sabemos mucho más del juego, más allá de que su página oficial ya está disponible en Steam.

El tráiler nos deja ver tres modos distintos: un boss rush, en el que nos enfrentaremos a distintos jefes en batallas de ritmo, un modo contra enemigos, y algunos pequeños minijuegos.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios