Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crypt of the NecroDancer podría tener una secuela

Después de su primera actualización en cinco años.

El dungeon crawler de ritmo Crypt of the NecroDancer recibió hace unos días su primera actualización en cinco años a través de un parche gratuito en Steam.

El nuevo post en el blog oficial del juego señala un listado de cambios - casi todos ellos de calidad de vida - incluídos con esta actualización. Hay, además, un editor de niveles integrado en el juego, y se ha añadido soporte para Steam Deck.

Los fans del juego, sin embargo, quizás encuentren todavía más interesante el hecho de que el equipo de Brace Yourself Games ha afirmado que esta actualización sólo es un pequeño paso hacia algo todavía más grande que la desarrolladora tiene planeado en el futuro.

"Quizás estéis diciendo "Brace Yourself Games, han pasado cinco años, ¿por qué estáis actualizando ahora? Bueno, digamos que esta actualización es una precursora de algo más grande que está a punto de llegar, y queremos asegurarnos de que resolvemos el feedback más importante de la comunidad antes de hacerlo."

Suena, definitivamente, como que hay una secuela o una gran expansión en camino. De momento, no sabemos mucho más, pero podemos pasar el tiempo hasta el anuncio experimentando con algunas de las nuevas funcionalidades añadidas. Por ejemplo, ahora podemos guardar y cerrar el juego en cualquier momento, hay más opciones para añadir música personalizada en distintos formatos, y se han añadido mejoras al juego cooperativo.

Crypt of the Necrodancer salió el pasado año 2015. Está disponible en PC, Linux, PlayStation 4, PS Vita, iOS, Xbox One y Nintendo Switch. En 2019, el equipo de Brace Yourself Games lanzó Cadence of Hyrule, una especie de spin-off del juego ambientado en el universo de The Legend of Zelda.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos