Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Zynga publicará el nuevo juego de Richard Garriott

Ultimate Collector es otro juego social.

Richard Garriott, el creador de Ultima, ha llegado a un acuerdo con Zynga para que la segunda publique su nuevo juego para Facebook, Ultimate Collector.

Al tratarse de un juego social seguramente ha pesado mucho la base de usuarios de Zynga, que se calcula cercana a los trescientos millones de usuarios

El propio Garriott ha explicado a VentureBeat que "tienen millones de ojos y son claramente unos maestros en la publicidad viral y la monetización".

"Íbamos a gastar dinero en marketing para adquirir usuarios, de todas formas. Y así es menos arriesgado. El análisis previo muestra que Zynga es una buena plataforma".

Actualmente ya se puede probar la beta de Ultimate Collector en Facebook. Tras su lanzamiento Garriott y Portalarium centrarán sus esfuerzos en Ultimate RPG, considerado el sucesor espiritual de Ultima Online.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios