Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retro City Rampage DX llegará a Nintendo Switch

A finales de julio.

Retro City Rampage DX será uno de los próximos indies en llegar a Nintendo Switch, según la información que ha aparecido listada en la eShop de la consola.

La fecha de publicación no se había confirmado de forma oficial hasta ahora, pero en la tienda aparece el próximo 27 de julio como día de lanzamiento. Recordemos que Vblank Entertainment está trabajando actualmente en Shakedown Hawaii para 3DS, PS4, Vita, Switch y PC; quizá es la forma que tienen de ponernos los dientes largos mientras esperamos.

Retro City Rampage DX costará 14,99 euros, e incluirá 60 misiones de la historia en un mundo abierto al estilo retro ambientado en 1989.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios