Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasado Shadows of the Damned

Pero solo un par de semanas.

Shadows of the Damned, el nuevo juego de acción y terror de Electronic Arts, se retrasará un par de semanas.

Su co-creador, Suda 51 (Killer 7, No More Heroes), anunció en un evento en San Francisco que el lanzamiento se produciría finalmente en Estados Unidos el 21 de junio.

Todavía no hay comunicado oficial por parte de EA sobre el retraso en Europa, pero de momento Amazon UK ya ha cambiado la fecha también al 24 de junio.

Goichi Suda, que está creando el juego junto a Shinji Mikami (Resident Evil), no explicó las razones del pequeño retraso, aunque mucho nos tememos que se debe a que la anterior fecha, el 7 de junio, es la misma del inicio del E3, cosa que hubiese dejado el lanzamiento de Shadows of the Damned como una mera anécdota.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos