Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Restauración completa de la PSN

A finales de esta semana.

La PlayStation Network estará totalmente restaurada a finales de esta semana en America, Europa y las regiones PAL, según ha anunciado Sony.

Los servicios que se activarán son:

  • PlayStation Store.
  • Compras ingame.
  • Posibilidad de canjear códigos y vales
  • Funcionalidades completas de Music Unlimited
  • Funcionalidades completas con Media Go

La fecha de "finales de semana" excluye Japón, Hong Kong y Corea del Sur, donde todavía no se sabe cuándo volverá a estar totalmente online la PSN. En nuestro territorio, en todo caso, tampoco sabemos con seguridad si eso se traduce a viernes, sábado o domingo.

Con la restauración completa del sistema suponemos que ya podremos acceder a los regalos de la promoción Welcome Back, anunciada por Sony como compensación por el tiempo que estuvo offline la red tras la caída del 20 de mayo. Con Welcome Back obtendréis dos juegos y un mes de PlayStation Plus gratis.¡

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios