Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resonance ya está disponible para PC

La nueva aventura gráfica de los creadores de Gemini Rue.

La aventura independiente Resonance ya está disponible para descarga.

Se trata del nuevo juego de los creadores de Gemini Rue, Wadjet Eye Games. Es un thriller de ciencia ficción en el que cuatro personajes jugables deben dedicarse a salvar el mundo después del peligroso descubrimiento de un científico. Del mismo modo que en su anterior juego podremos cambiar de personaje cuando lo creamos oportuno, por lo que si nos quedamos atascados con uno podremos probar con otro. Está disponible en formato físico - hasta el 25 de julio - y digital.

El juego cuenta, además, con un "sistema de memoria a corto y largo plazo en el que los objetos y los eventos desbloquean recuerdos que pueden usarse para resolver puzles e iniciar conversaciones."

Resonance ha estado cinco años en desarrollo en el estudio independiente Xii Games y tiene muy buena pinta, así que si podéis dadle una oportunidad. En GOG.com por unos diez euros os llevaréis el juego, fondos de pantalla, avatares, un póster digital que se puede imprimir, la banda sonora en MP3 y vídeos con comentarios de los desarrolladores.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos