Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil: Code Veronica podría tener un remake si "llega la oportunidad necesaria"

Pero no es muy probable, de momento.

En una entrevista con Noisy Pixel, el productor de Resident Evil 4 remake, Yoshiaki Hirabayashi, ha explicado que es posible que Resident Evil: Code Veronica tenga un remake similar "si se presenta una oportunidad, quizás."

No es una confirmación definitiva ni mucho menos; el creativo ha hecho hincapié en que ahora mismo Capcom está centrado en Resident Evil 4 remake y no quiere pensar mucho más allá de eso.

Cover image for YouTube videoRESIDENT EVIL 4 REMAKE - PRIMER TRAILER OFICIAL

Resident Evil: Code Veronica fue extraordinariamente bien recibido en su momento, y es frecuentemente considerado como la "verdadera" secuela de Resident Evil 2.

También tuvimos nuevas noticias de Resident Evil 4 remake recientemente: en concreto, nuevas imágenes de gameplay que muestran algunos elementos clave, como el apuntado o la gestión de inventarios. Podéis verlo todo en este enlace.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil – Code: Veronica

SEGA Dreamcast

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios