Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil: Code Veronica podría tener un remake si "llega la oportunidad necesaria"

Pero no es muy probable, de momento.

En una entrevista con Noisy Pixel, el productor de Resident Evil 4 remake, Yoshiaki Hirabayashi, ha explicado que es posible que Resident Evil: Code Veronica tenga un remake similar "si se presenta una oportunidad, quizás."

No es una confirmación definitiva ni mucho menos; el creativo ha hecho hincapié en que ahora mismo Capcom está centrado en Resident Evil 4 remake y no quiere pensar mucho más allá de eso.

Resident Evil: Code Veronica fue extraordinariamente bien recibido en su momento, y es frecuentemente considerado como la "verdadera" secuela de Resident Evil 2.

También tuvimos nuevas noticias de Resident Evil 4 remake recientemente: en concreto, nuevas imágenes de gameplay que muestran algunos elementos clave, como el apuntado o la gestión de inventarios. Podéis verlo todo en este enlace.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios