Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de gameplay y detalles de lanzamiento de Resident Evil 4 Remake

Detrás de ti...

En el Resident Evil Showcase celebrado hoy se ha enseñado un nuevo tráiler de gameplay de Resident Evil 4 Remake. Las imágenes muestran el principio del juego, cuando Leon entra por primera vez al pueblo en el que arranca la trama de este título. Hemos podido ver unas cuantas escenas de combate y disparos y la recreación de las cinemáticas, además de la aparición de algunos enemigos icónicos, como el primer aldeano con motosierra.

También se han detallado algunas de las novedades del juego. En Capcom nos aseguran que el juego podrá ser disfrutado tanto por jugadores que ya hayan jugado el título original como para los que vengan de nuevas. Se mantendrá, por ejemplo, el sistema de inventario, pero se abrirá la posibilidad de craftear munición y "otros objetos". Además, los enemigos tendrán nuevos ataques, y Leon también tendrá nuevos movimientos.

Un segundo tráiler nos ha enseñado, también, a algunos de los personajes, como Ashley y Ada.

Capcom ha confirmado, además, la edición coleccionista del juego y los añadidos digitales que tendrá el título en su lanzamiento. Se ha anunciado que la versión de PlayStation 4 de Resident Evil 4 Remake podrá actualizarse de manera gratuita a la versión de PlayStation 5.

Las reservas digitales del juego estarán abiertas en las próximas horas, y se podrán ver todos los detalles en la página oficial del juego.

Resident Evil 4 Remake saldrá el próximo 24 de marzo para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios