Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil 7 tendrá cross-buy entre Xbox One y Windows 10

Play Anywhere.

Resident Evil 7 tendrá Cross-Buy entre Xbox One y Windows 10, con lo cual al comprar una versión te llevarás totalmente gratis la otra.

Ha sido el propio Phil Spencer, máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft, quien ha confirmado en Twitter que el survival horror de Capcom se sumaba a la iniciativa Play Anywhere, anunciada en el pasado E3 y en la cual hemos visto ya títulos como Forza Horizon 3 o Gears of War 4.

Resident Evil 7 llegará a las tiendas el próximo día 24 de enero, con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En los próximos días os ofreceremos nuestro análisis.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos