Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil 4 Remake se anuncia en Japón con una parodia de Heidi

Detrás de ti, abuelito.

Capcom está promocionando el lanzamiento del remake de Resident Evil 4 en Japón con una curiosa parodia de Heidi.

El propio estudio responsable de la serie original, Nippon Animation, se ha encargado de realizar este divertido corto, titulado "Resident Evil Masterpiece Theater - Leon and the Mysterious Village".

En él vemos como Leon, en vez de viajar a una remota aldea en España para rescatar a Ashley, la hija del presidente de Estados Unidos, aparece en una aldea de los Alpes. Sin embargo, sus habitantes también esconden algunos secretos.

Resident Evil 4 Remake se pondrá a la venta este viernes, 24 de marzo, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC. En su análisis, en el cual le hemos otorgado el codiciado sello de Imprescindible, decimos de él que "mejoras como una Ashley mejor diseñada, tanto en lo artístico como en lo jugable, así como las misiones secundarias o una interfaz mucho más elegante y menos intrusiva - ya no se pausa tanto la acción al recoger objetos, por ejemplo -, redondean una experiencia en la que todos los cambios apuntan a la mejoría".

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Resident Evil 4 Remake

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios