Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para République en PS4

Los cinco episodios llegan en marzo.

République llegará a PlayStation 4 el próximo 25 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de su quinto y último episodio, Terminus.

Los usuarios de iOS, Android y Steam podrán descargar el último episodio o la aventura completa un poco antes, el 22 de marzo.

République es el primer juego del estudio Camoflaj, dirigido por el productor de Metal Gear Solid 4 y director creativo de Halo 4, Ryan Payton. En él participan, además, los actores de voz David Hayter y Jennifer Hale.

Su financiación se llevó a cabo en Kickstarter, donde cumplió su objetivo con relativa facilidad. El primer episodio se publicó en diciembre de 2013 y generó una buena acogida tanto por parte del público como de la crítica.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios