Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la fecha de lanzamiento de République: Anniversary Edition

Camouflaj anuncia un nuevo estudio en Japón.

El estudio norteamericano Camouflaj ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de Republique: Anniversary Edition.

El juego se publicará en PlayStation 4, PlayStation VR y Nintendo Switch el próximo 10 de marzo, con un precio de 14,99 dólares en todas las plataformas. En el caso de las de Sony existirá también la oportunidad de hacerse con un bundle que incluye las versiones de PlayStation 4 y de PlayStation VR por 19,99 dólares.

La nueva edición del juego de sigilo original de 2013 se ha desarrollado en colaboración con Darkwind Media, y ha sido adaptada a PSVR y Switch por Skymap Games. En ella se incluyen comentarios de los desarrolladores, en los que no solo se explicarán secretos de la trama, sino también anécdotas y datos del proceso de desarrollo.

Además, el estudio ha aprovechado el anuncio de la fecha para anunciar la apertura de un nuevo estudio en Japón, llamado Camouflaj Holdings. Estará dirigido por Matt Walker, uno de los productores de Devil May Cry 5, y por Alexander O. Smith, quien había trabajado en Ori and the Will of the Wisps o la localización de Final Fantasy VIII.

Walker ha declarado que "estamos encantados de comenzar un nuevo capítulo en la historia de Camouflaj con la apertura de Camouflaj Holdings en Japón. Nuestra segunda sede fortalecerá nuestra capacidad para construir juegos significativos y de alta calidad a escala global".

"La llegada de Republique: Anniversary Edition a Switch, PlayStation 4 y PlayStation VR es una celebración de la primera década del estudio. No puedo esperar a que los jugadores descubran a qué nos referimos cuando decimos que creamos 'juegos significativos' al experimentar la historia de Republique, que creo que es todavía más relevante hoy que cuando el Episodio 1 se publicó por primera vez en 2013".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios