Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

République alcanza su objetivo en Kickstarter

Logran conseguirlo en el último suspiro.

El ambicioso juego de sigilo République ha alcanzado su objetivo en Kickstarter cuando faltaban pocas horas para la finalización del plazo.

Se ha superado la cifra de 500.000 dólares a siete horas de la conclusión. En total han conseguido 506.733 dólares de 9.981 backers.

Ha sido un final sorprendente, puesto que hace cuatro días todavía les faltaban 200.000 dólares. El proyecto del estudio Camouflaj, dirigido por Ryan Payton (ex Kojima Productions), ha logrado el apoyo necesario en el último suspiro.

"¡Lo hemos conseguido! ¡Hemos alcanzado nuestro objetivo! ¡Gracias a todos! Ha sido surrealista (estoy intentando no llorar como un bebé ahora mismo)", explicaba Payton en Twitter

République era un "intenso juego de acción" para iOS "que no se centra en el asesinato" y tiene "una protagonista femenina creíble".

Poco después del anuncio, Camouflaj decidió añadir también versiones para PC y Mac. El juego debería estar terminado en 2013.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios