Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Remedy da más detalles sobre sus proyectos en desarrollo

Uno de ellos es un juego como servicio.

Remedy Entertainment ha anunciado que trabaja en dos nuevos proyectos que todavía no se han anunciado.

La compañía ha publicado los resultados financieros a 31 de diciembre de 2019, y ha revelado que sus ingresos han aumentado un 57% respecto al año anterior en gran parte gracias al resultado en ventas de Control.

El estudio ha completado ya su primera fase de expansión, que le permitirá trabajar en varios proyectos a la vez. Y es lo que está haciendo: con Control ya publicado, Remedy está trabajando en otros cuatro títulos.

Un equipo trabaja en las dos expansiones del juego que saldrán este mismo año. Otro está desarrollando un segundo proyecto CrossFire, que es independiente de la campaña para un jugador de CrossFire X, que al parecer ya se ha terminado.

Un tercer equipo se encarga de Vanguard, un multijugador GAAS (juego como servicio) que ya tiene una build interna jugable. El juego no se está desarrollando con el motor Northlight de Remedy, y no se espera que salga en 2020.

Junto a Vanguard, ha entrado en producción un juego sin anunciar del que se encarga un cuarto equipo. En total, Remedy cuenta ahora con 248 empleados a tiempo completo, repartidos en los distintos proyectos.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Control

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios