Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Reigns: Three Kingdoms se lanzará la próxima semana en dispositivos móviles

Será exclusivo de Netflix.

Devolver Digital ha anunciado la fecha de lanzamiento de Reigns: Three Kingdoms.

Se trata de la quinta entrega de esta saga de juegos de cartas con controles similares a los de la app Tinder (hacemos swipe a izquierda o derecha para tomar decisiones), que en esta ocasión se ambienta en el Romance de los Tres Reinos.

Además de tener el clásico sistema de decisiones de Reigns, en Three Kingdoms podremos explorar 13 regiones de la China de la dinastía Han y participar en combates de cartas.

Dichos combates forman parte de la historia, pero también es posible jugar online contra otras personas.

Reigns: Three Kingdoms saldrá el 29 de noviembre en dispositivos móviles (iOS/Android).

Como se indicó en el anuncio original del pasado mes de junio, será necesaria una suscripción a Netflix para poder jugar al nuevo juego de Nerial (Reigns, Card Shark).

Netflix ha estado impulsando en los últimos meses su división de videojuegos, con lanzamientos como Immortality o Desta: The Memories Between, comprando estudios como Night School o Spry Fox, además de abriendo su propia división interna Netflix Games, que trabaja en un juego AAA para PC.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios