Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ray Maguire abandona SCE UK

Llevaba 17 años en la empresa.

El veterano directivo de Sony Computer Entertainment Ray Maguire ha anunciado que abandona la compañía tras 17 años trabajando en ella.

Maguire entró en Sony cuando se lanzó al mercado la primera PlayStation, ocupando el puesto de vicepresidente senior y managing director de la división británica. También se encargó de dirigir el negocio en las regiones nórdicas y mediterráneas así como en Irlanda y Benelux.

Maguire ha declarado que "habiendo estado aquí desde el principio, creo que es la hora de que de el siguiente paso. Estoy convencido de que puedo dejar el negocio en manos de los brillantes equipos que tenemos en Inglaterra y Europa, con los que ha sido un honor trabajar. También he hecho grandes amistades durante mi estancia aquí y aunque la idea de dejarlo fue dura, es esencial para mi seguir creciendo".

El presidente de Sony Computer Entertainment Europe ha asegurado que "Ray se ha centrado en el consumidor y durante estos años ha creado y mantenido una reputación como uno de los directivos más respetados. Le deseamos suerte en sus futuros proyectos".

Maguire, por ahora, no ha anunciado cuáles van a ser esos nuevos proyectos en los que se embarcará tras dejar Sony.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios