Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ragnarok Odyssey y Orgarhythm llegarán a occidente

XSEED los publicará en Estados Unidos.

XSEED ha anunciado durante un evento en San Francisco que publicará en occidente los juegos Ragnarok Odyssey y Orgarhythm.

De momento sólo se ha confirmado su lanzamiento en Estados Unidos, pero sin duda esto abre las puertas a una eventual llegada a Europa.

Ragnarok Odyssey fue desarrollado por Game Arts y es similar al Monster Hunter de Capcom, con acción contra monstruos gigantes.

Orgarhythm, en cambio, es un juego de combate rítmico que usa combinaciones de controles táctiles para dar órdenes a un grupo de soldados. Su creador es Takeshi Hirai, programador del mítico Shenmue de SEGA.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios