Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Qué incluye la versión gratuita de DriveClub para suscriptores de PS Plus?

El director del juego afirma con los contenidos no han cambiado con el retraso.

La versión gratuita de DriveClub para usuarios de PlayStation Plus incluirá 10 coches y circuitos pertenecientes a un solo país.

El director del juego lo ha precisado en respuesta al post de uno de los lectores del blog oficial de PlayStation preocupado por el hecho de que la versión gratuita del juego pudiera haber sufrido un notable recorte de contenidos desde que el juego fuera anunciado.

"La edición de PlayStation Plus no ha cambiado", afirma Paul 'Rushy" Rustchynsky. "Dificilmente es una demo porque tienes acceso a todas las funciones del juego tanto online como offline", añade.

"La diferencia es que solamente tendrás 10 coches y solo podrás correr en un país (que te dará acceso a 5 circuitos con 11 variaciones distintas)", concreta.

Hace unas horas el propio Rustchynsky también dejaba claro que el juego funcionará a 30fps y 1080p cuando se publique el próximo 8 de octubre.

"Ha sido un invierno largo y duro, pero es genial poder por fin compartir actualizaciones con todos vosotros sobre lo que os espera en DriveClub", concluye en alusión al polémico retraso que ha sufrido este exclusivo de PS4 previsto inicialmente para el lanzamiento de la consola.

Cover image for YouTube videoDRIVECLUB Release Date Trailer | Exclusive to PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios