Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Project Zero IV no saldrá de Japón

Así lo confirma la Revista Oficial Nintendo.

La tragedia se venía mascando desde hace meses, hasta que finalmente la Revista Oficial Nintendo lo ha confirmado. Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse para Wii no saldrá de Japón, a pesar de que se llegó a confirmar que saldría en Mayo, incluso con un anuncio en una revista francesa.

En el último número de la citada revista se confirma que estaba planeada la localización a distintos idiomas del juego, pero que por motivos todavía no especificados se ha cancelado todo movimiento fuera de Japón hasta nuevo aviso. Así que quien quiera conseguirlo tendrá que acudir a la importación.

Project Zero (o Fatal Frame, como es conocido en su tierra) es una saga de juegos de terror basados en la captura de fantasmas por medio de una cámara fotográfica. La cuarta entrega era la primera para nueva generación.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios