Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Problemas para la peli de Uncharted

Pierde a su posible director.

Malas noticias (según se mire) para los fans de Uncharted: la adaptación cinematográfica está encontrando más problemas de lo esperado.

Los productores de la película y el estudio han estado en conversaciones con David O. Russell (director de la genial Tres Reyes y de cintas de corte más indie como Extrañas Coincidencias o Flirteando con el Desastre) para que se encargue de la dirección de la adaptación del juego de Naughty Dog. Sin embargo, parece ser que las negociaciones no han llegado a buen puerto y ahora están buscando nuevo director.

Esta situación destroza por completo los planes de Sony, que esperaba poder acelerar el proceso de producción de cara a un estreno durante el periodo veraniego de 2011. Ahora ya es casi seguro que no veremos la película el año que viene, y quizás sus responsables empiecen a buscar a la pareja protagonista que encarne a Nathan Drake y Helena Fisher.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios