Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles de Shrouded Spoils, la próxima expansión de Sea of Thieves

Y tráiler del evento de Halloween.

Rare ha hecho públicos los primeros detalles sobre Shrouded Spoils, la próxima gran expansión de contenido para su juego de piratas Sea of Thieves.

En el último vídeo de los desarrolladores, el productor ejecutivo Joe Neate describe Shrouded Spoils como una colección de contenido y características creadas a partir del feedback proporcionado por la comunidad de jugadores. La información más concreta se explicará más adelante, pero Neate avanza que habrá mejoras en la personalización de los barcos, así como distinciones únicas y nuevos objetivos para los usuarios que hayan alcanzado el rango de pirata legendario.

El mayor cambio, de los que se conocen hasta ahora, es una nueva condición climatológica con una niebla que puede cubrir el océano y las islas en cualquier momento. Aparte de reducir la visibilidad, los desarrolladores esperan que con ella se produzcan nuevos tipos de encuentros PvP o asaltos con sigilo.

Neate también comenta que van a enfatizar el misterio haciendo que los crujidos en el barco o los sonidos a la distancia destaquen más cuando estás perdido entre la niebla.

La expansión que llegará tras Shrouded Spoils será todavía más grande, y se presentará el próximo día 10 de noviembre durante el evento X018 de Microsoft. Según Neate, "cambiará" significativamente a Sea of Thieves.

Antes, en cualquier caso, podremos disfrutar del evento Festival of the Damned, inspirado en Halloween. Estará disponible a partir del 31 de octubre, pero podéis ver un nuevo tráiler del mismo a continuación:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios