Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles de Red Faction: Armageddon

El nieto de Alec Mason la lía parda.

Después del traíler THQ revela los primeros detalles de su nuevo Red Faction: Armageddon. El juego será lanzado en marzo de 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego tendrá lugar 50 años después de los hechos de Red Faction Guerrilla y el jugador tomará el control de Darius Mason, el nieto del protagonista del anterior título Alec Mason, y de Samanya.

En esta entrega nuestra principal amenaza será la aparición de un "culto apocalíptico" que ha surgido sobre la superficie inhabitable de Marte y que ha forzado a la población a refugiarse bajo tierra, en minas y túneles. En este sentido, la amenaza será menos humana y más misteriosa, tal como nos han sugerido las primeras imágenes del juego, de hecho nuestros enemigos serán una horda de malvados mutantes.

Además, sobre la superficie del planeta el clima se ha vuelto totalmente descontrolado, con grandes tornados y tempestades de relámpagos que están arrasando todo el planeta.

Darius será trabajará como contrabandista dentro de una banda que se encarga de subir a la superficie a por valiosos recursos muy demandados en la colonia.

La aventura dará comienzo cuando este protagonista será engañado al abrir un misterioso templo antiguo, lo que liberará a todo tipo de criaturas demoníacas sobre el planeta.

Además de la historia, en términos jugables el juego contará con modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con la posibilidad de que los jugadores se unan y salgan de la partida en cualquier momento.

Y como es lógico, la principal característica del título, la destructubilidad de los escenarios, parece que continuará presente gracias a una nueva versión del motor gráfico Geo Mod.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios