Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer vistazo a la película de Gran Turismo, con Orlando Bloom

Saldrá en agosto.

Hoy hemos podido ver el primer vistazo a la película que adapta la saga Gran Turismo, de Sony.

El teaser incluye algunas escenas detrás de la cámara en las que se muestra como se hicieron algunas cosas de la película, como la grabación de los coches. También hay algunas citas de los actores, incluyendo a Orlando Bloom, que actuará en la película y nos promete "un sonido vibrante" que nos permitirá sentir las carreras como si estuviésemos en los propios coches.

También se ha señalado que la película no se centrará sólo en los coches, sino que tendrá "acción, drama y una historia de amor". Seguirá la historia de Jann Mardenborough, un jugador adolescente de Gran Turismo cuyas habilidades le llevaron a ganar campeonatos y convertirse en piloto profesional.

El director de PlayStation Productions, Asad Qizilbash, declaró que "cuando pensamos en adaptar esta IP a la gran pantalla quisimos considerar con cuidado cómo atraer tanto a fans de los juegos como al nuevo público, y con Gran Turismo, creo que tenemos los elementos para hacer ambas cosas. Tiene una historia increíble y atrayente y esta experiencia en pantalla que nos da los mismos viajes emocionales que los videojuegos y las carreras."

La película de Gran Turismo se estrenará el 11 de agosto de 2023.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios