Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler del nuevo anime de Pokémon

Comienza la era post-Ash.

The Pokémon Company ha publicado el primer tráiler de la nueva serie de Pokémon.

La serie actual terminará este mes de marzo, diciendo adiós a la mítica pareja formada por Ash y Pikachu. La nueva comenzará el 14 de abril en Japón, con un especial de una hora.

Los nuevos protagonistas serán Liko y Roy, junto al Capitán Pikachu y Friede. En el nuevo tráiler se muestran algunos personajes nuevos, así como algunos Pokémon que aparecerán en la serie.

Liko, que proviene de la región de Paldea de Escarlata y Púrpura, tiene un misterioso colgante y parece que busca algo. Roy, en cambio, es de la región de Kanto y es un ambicioso entrenador Pokémon con una misteriosa Pokéball.

Friede ya sabemos que es un profesor Pokémon, pero del que todavía no sabemos mucho es del Capitán Pikachu.

Respecto a los Pokémon que aparecen en el tráiler, se ha podido ver a Oshawott, Charizard y Electabuzz. Ceruledge aparece junto a un personaje con un traje oscuro que tiene una pinta un poco sospechosa.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokemon Scarlet and Violet

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios