Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Press Play anuncia su nuevo juego de plataformas para Xbox

Project Totem es lo nuevo de los creadores de Max: The Curse of Brotherhood.

El estudio danés Press Play, autores Max: The Curse of Brotherhood, ha anunciado Project Totem, su nuevo juego para Xbox 360 y Xbox One.

Project Totem está previsto para este otoño y sus creadores lo describen como "un juego de plataformas preciso". En él los jugadores deberán controlar dos piezas de tótem con un solo mando. De hecho, afirman que el control será "más que ajustado".

Como su anterior trabajo, el juego ha sido desarrollado con el motor Unity, y sus creadores prometen unos gráficos 60 fps y 1080p - cosa que tampoco parece demasiado difícil

Además de contar con un modo para un solo jugador, Project Totem también incluirá modo multijugador.

"Es uno de esos juegos cuya premisa básica es dificil de explicar, pero a la que tienes el mando en la mano, es tan obviamente divertido que lo pillas inmediatamente", ha dicho el director de Prees Play, Rune Dittmer.

A continuación tenéis las primera imágenes.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos