Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo cambiar la Forma de Shaymin en Pokémon Go

Cómo cambiar a Shaymin de Forma Cielo a Tierra.

Shaymin es un Pokémon Singular que tiene la capacidad de cambiar entre Shaymin Forma Cielo o Shaymin Forma Tierra en Pokémon Go.

Shaymin Forma Tierra llegó por primera vez a Pokémon Go en una investigación especial durante el Go Fest 2022 en Junio, mientras que Shaymin Forma Cielo debutó para todos los entrenadores durante el Final del Go Fest 2022 en agosto junto a cuatro Ultraentes en incursiones y a multitud de actividades.

Además de cambiar su aspecto, cambiar la Forma de un Pokémon suele alterar su tipo, como es el caso de Shaymin. Más abajo te hemos detallado exactamente cómo cambiar la Forma de Shaymin en Pokémon Go.

Cómo cambiar la Forma de Shaymin en Pokémon Go

Shaymin Forma Cielo.

En el momento de escribir esta guía, solo es posible cambiar un Shaymin Forma Cielo a Shaymin Forma Tierra en Pokémon Go. Esto solo cambia una vez se ha realizado el cambio por primera vez, pero no es posible cambiar un Shaymin Forma Tierra capturado durante el Go Fest 2022 en Junio.

Para cambiar la Forma de Shaymin, tendrás que completar hasta el Paso 5 de la investigación especial Un Reencuentro Radiante y conseguir un Shaymin Forma Cielo, que después podrás cambiar a Forma Tierra. Una vez lo hayas hecho, podrás cambiar de forma siempre que quieras (y que tengas los recursos necesarios para hacerlo).

Esta investigación especial solo se podía desbloquear comprando una entrada para el Go Fest 2022 o el día Final del Go Fest 2022 de agosto. Después, tienes que completar la misión El Retorno de Willow.

Cuando termines la misión El Retorno de Willow tendrás acceso a Un Reencuentro Radiante. Completa hasta el paso 5 para conseguir un Shaymin Forma Cielo.

Cuando tengas uno, este es el proceso para cambiar la Forma de Shaymin en Pokémon Go. Elige "Pokémon" en el menú principal de la Poké Ball y busca a tu Shaymin. Debajo de "Más Poder" pulsa "cambiar Forma", necesitarás 25 Caramelos Shaymin y 10.000 Polvos Estelares.

Gracias al usuario misspippa23 en TheSilphRoad por proporcionarnos la imagen de Shaymin de arriba que muestra los requisitos para cambiarlo y probando que es posible cambiar de Forma Cielo a Shaymin Forma Tierra.

¡Buena suerte completando la investigación!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios