Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Escarlata y Púrpura recibirán una actualización a finales de febrero con "arreglos de bugs"

Y algunas funcionalidades nuevas.

Pokémon Escarlata y Púrpura recibirán su próxima actualización a finales de febrero, según indica la nota de prensa oficial. El comunicado fue publicado ayer por The Pokémon Company para publicitar un nuevo vídeo estrenado en su canal de YouTube en el que se conmemora el hecho de que ya hay más de 1.000 criaturas Pokémon.

El parche 1.2 de Pokémon Escarlata y Púrpura, no obstante, todavía no se ha detallado, y no sabemos muy bien qué contendrá. The Pokémon Company sólo especifica que incluirá "arreglos de bugs y añadirá algunas funcionalidades".

Pokémon Escarlata y Púrpura, recordemos, todavía no tiene posibilidad de enlazarse con Pokémon Go, a pesar de que la funcionalidad se anunció desde antes del lanzamiento del juego. El pasado noviembre, Niantic, desarrolladora de Pokémon Go, dijo que la funcionalidad llegaría en algún momento de 2023.

Los arreglos de bugs, por otro lado, podrían ser cualquier cosa: desde arreglos a los glitches que plagan la mayoría de áreas del juego hasta mejoras en el rendimiento, la distancia de dibujado o el framerate.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios