Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Podcast: Episodio 18, Temporada 1

Juegos cancelados! Peace Walker! Medal of Honor! Assassin's Creed!

Podéis suscribiros al podcast en iTunes de forma automática a través de este enlace. La URL del feed es http://www.zonareload.com/?feed=podcast, y si simplemente queréis descargar el episodio en formato MP3, pulsad aquí.

Download the podcast

Recordad que podéis uniros a nuestra página de Facebook y seguir Reload en Twitter.

Reload se graba en los estudios de Scanner FM, una radio alternativa que seguro que os gustará y que podéis escuchar por internet.

Guión del programa

Pese al calor y a las ganas de quedarnos en casa con el aire acondicionado, el equipo no falta a su cita y os trae otro episodio de vuestro podcast favorito. En el primer round, y a raíz de la noticia sobre la no publicación comercial de Milo & Kate (desmentida esta misma mañana, por eso) discutimos sobre juegos cancelados. Casos famosos, casos escandalosos (sí, Duke Nukem Forever, te miramos a ti) y las razones por las que se produce.

Tras este primer y único round pasamos a la sección de análisis y primeras impresiones, donde os hablaremos del espectacular Metal Gear Solid: Peace Walker de Hideo Kojima y lo que nos ha parecido la beta multijugador de Medal of Honor y el esperado Assassin’s Creed: La Hermandad.

Para terminar, los comentarios de los oyentes en Reloading y el regreso de la sección de rumores.

En este episodio participan: José de la Fuente como presentador, Xavi Robles, Pep Sànchez, Albert García y José Luís Ortega.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios