Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Podcast: Episodio 15, Temporada 1

Especial pre-E3.

Podéis suscribiros al podcast en iTunes de forma automática a través de este enlace. La URL del feed es http://www.zonareload.com/?feed=podcast, y si simplemente queréis descargar el episodio en formato MP3, pulsad aquí.

Download the podcast

Recordad que podéis uniros a nuestra página de Facebook y seguir Reload en Twitter.

Reload se graba en los estudios de Scanner FM, una radio alternativa que seguro que os gustará y que podéis escuchar por internet.

Guión del programa

El programa de esta semana abandona su formato habitual para centrarse casi en exclusiva al E3 de Los Angeles, el evento del sector del videojuego más importante del año y que marcará los titulares de las próximas semanas.

Os explicamos cuáles son las previsiones de lo que allí se puede presentar, lo que está confirmado y desglosamos compañía por compañía los juegos que se verán en la ciudad norteamericana. ¿Sorprenderá la nueva Nintendo 3DS? ¿Anunciará Microsoft la tan esperada Xbox 360 Slim? ¿Serán Move y Natal los grandes protagonistas?

Y también os contamos con pelos y señales cómo será el dispositivo especial que cubrirá el E3 en Eurogamer.es y AnaitGames.com, con enviados en Los Angeles cubriendo la feria en directo y todo un equipo de apoyo desde España, para que no os perdáis absolutamente nada.

En este episodio participan: José de la Fuente como presentador, Xavi Robles, Pep Sànchez, Albert García y Josep Maria Sempere.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios