Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation desvela detalles y fechas de siete juegos independientes que saldrán próximamente

¡Sea of Stars! ¡El juego de la ranita del E3! ¡Más!

PlayStation ha desvelado hoy, en un segmento dedicado a los "PlayStation Indies" varios detalles relacionados con el gameplay y fechas de lanzamiento de títulos que llegarán en el próximo año a la plataforma de Sony. Por ejemplo, hemos sabido más de Sea of Stars, el próximo juego de los creadores de The Messenger, llegará también a PlayStation, además de las plataformas ya anunciadas, Nintendo Switch y PC. Además, hemos visto un nuevo tráiler que nos enseña el sistema de combate, inspirado en Chrono Trigger:

Cover image for YouTube videoSea of Stars - Announcement Trailer | PS5 & PS4 Games

Otro de los juegos de los que hemos recibido noticias es Schim, el llamativo juego sobre una ranita que sólo puede moverse entre las sombras del mapeado del juego. También saldrá para PlayStation 4 y PlayStation 5. Hemos podido explorar algunas de sus mecánicas en las nuevas imágenes:

Cover image for YouTube videoSCHiM - Announcement Trailer | PS5 & PS4 Games

Cult of the Lamb también ha sido confirmado para plataformas PlayStation. Si queréis saber más de lo próximo de Devolver Digital, podéis leer nuestro avance.

Cover image for YouTube videoRoboCop: Rogue City - Gameplay Reveal Trailer | PS5 Games

Signalis, el survival horror de terror psicológico, también ha confirmado su llegada a PlayStation 4 y PlayStation 5, y además ha recordado su fecha de lanzamiento: será el próximo 27 de octubre.

Cover image for YouTube videoSignalis - Release Date Trailer | PS4 Games

El siguiente juego en desvelar fecha de lanzamiento ha sido The Tomorrow Children, un juego de exploración y colaboración online entre jugadores ambientado en una Rusia Soviética post-apocalíptica y desarrollado por Q-Cube. El juego se lanzó en acceso anticipado en 2016, fue cerrado por Sony en 2017, y el estudio volvió a comprar los derechos para su relanzamiento. Ahora, se ha confirmado que volverá a salir el próximo 6 de septiembre.

Cover image for YouTube videoThe Tomorrow Children: Phoenix Edition - Gameplay Trailer | PS5 & PS4 Games

Además, también se ha confirmado la llegada de Cursed to Golf el próximo 18 de agosto:

Cover image for YouTube videoCursed to Golf - Are You ready to Golf!? - Date Announce | PS5 & PS4 Games

Por último, una noticia muy esperada. Inscryption llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5, y tendrá soporte completo para DualSense:

Cover image for YouTube videoInscryption - Announce Trailer | PS5 & PS4 Games

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Inscryption

PC, Mac

Schim

PC

See 2 more

Sea of Stars

PC

Signalis

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios