Skip to main content

PlayStation 5 permitirá en las próximas semanas entrar a llamadas de Discord desde la consola

Europa estará en el segundo turno.

Sony ha comenzado a introducir la posibilidad de unirse a llamadas de voz de Discord desde la propia PlayStation 5, según indica el PS Blog.

La compañía japonesa comenzó a integrar los servicios de Discord en 2022, un año después de su anuncio, pero no empezó a probar la posibilidad de participar en llamadas de voz desde la consola hasta 2023.

Hasta ahora era requisito unirse a la llamada desde un dispositivo móvil o un PC.

Ver en YouTube

La posibilidad de sumarse a llamadas de voz desde la propia consola, que se habilitó en Xbox en 2022, se ha lanzado primero en Japón. En las próximas semanas llegará a Europa, Australia/Nueva Zelanda y Oriente Medio; la última región en recibir serán las Américas.

Tras recibir una actualización de firmware, aparecerá la pestaña Discord en Game Base dentro del Centro de control de PS5. Desde ahora se uede elegir el servidor de Discord o el grupo de mensajes directos al que quieras unirte.

A partir de la semana que viene, también vamos a implementar la capacidad de compartir tu perfil de PlayStation Network en cualquier aplicación de mensajería o redes sociales.

Read this next