Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Discord comienza a implementar la integración con PlayStation

Primero en Estados Unidos.

La colaboración entre Sony y Discord está empezando a implementarse. A partir de ayer, los usuarios de PlayStation pueden enlazar sus cuentas de PlayStation Network con sus cuentas de Discord. Eso sí: de momento la funcionalidad sólo está disponible en Estados Unidos.

El presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, anunció la integración con Discord el pasado mayo, afirmando que querían unificar ambas experiencias a principios de 2022. Un post en el sitio oficial de Discord nos da más detalles.

Al enlazar la cuenta de Discord a la cuenta de PlayStation, los usuarios podrán mostrar en su perfil de Discord a qué juego están jugando en sus consolas PlayStation.

Además, los usuarios de PlayStation tendrán una opción de hacer aparecer sus ID de PlayStation en sus perfiles de Discord.

La integración de Discord y PlayStation llegará al resto del mundo "pronto".

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios