Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Discord se integrará en PlayStation Network a partir del año que viene

Según anuncia Sony.

Sony ha anunciado que planea la "integración completa" de Discord dentro de los servicios de PlayStation Network para principios del año que viene. Para llevar a cabo este proyecto, Sony ha adquirido una participación minoritaria dentro de la empresa.

"Nuestros equipos ya están trabajando muy duro en conectar Discord con vuestras experiencias sociales y de juego en PlayStation Network", explicaba el director de PlayStation, Jim Ryan.

Ver en YouTube

"Nuestra meta es unir las experiencias de PlayStation y Discord en consolas y móviles, empezando el año que viene, y permitiendo que los amigos, grupos y comunidades pasen tiempo juntos, se diviertan y se comuniquen más fácilmente mientras juegan juntos." Todavía habrá que esperar para saber exactamente qué servicios de Discord se trasladan a PlayStation

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios