Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PES estará unos años en reconstrucción

Konami no quiere perderse el éxito de FIFA.

Konami ha explicado que está comprometida con un largo proceso de reconstrucción de su serie Pro Evolution Soccer, pero tampoco ve una laguna enorme entre su título y su gran rival, el FIFA de Electronic Arts.

En declaraciones a MCV, Pete Stone, de Konami UK, ha dicho que la compañía se aproximará gradualmente al éxito que está teniendo FIFA hoy en día.

"Pienso que no hay una enorme lacuna en cuanto a jugabilidad [entre FIFA y PES], existen ciertas áreas que tenemos que mejorar, pero no hay tanta diferencia. Y estamos a poco de aproximarnos".

"Podemos no vender más que FIFA, pero podemos vnder lo suficiente como para que nosotros ya estemos contentos. No pienso en ello como una batalla en el que gana el que más vende porque no es el caso".

"Hemos hecho progresos y van a empezar a notarse, pero también vamos a pasar por un periodo de reconstrucción de PES y de sus ventas. Será un proceso largo".

Es bastante posible que en el E3 nos enseñen algo de lo que tienen entre manos.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios