Skip to main content

Persona 5 Tactica presenta a su nuevo personaje en un tráiler

Y se desvelan los actores de voz de Persona 3.

Persona 5 Tactica ha presentado a un nuevo personaje jugable, que formará parte del grupo de los Ladrones Fantasma en el próximo RPG táctico de Atlus.

De momento, no sabemos mucho de la trama del juego, aunque sí se ha confirmado que tendrá lugar después de los eventos de Persona 5, de manera similar a cómo lo hizo el spin-off musou de la saga, Persona 5 Strikers. En el nuevo tráiler, hemos podido ver un poco más de Erina, que será el nuevo personaje jugable:

Ver en YouTube

Erina es a "una revolucionaria misteriosa con un gran sentido de la justicia" que se unirá a los Phantom Thieves durante esta historia.

En lo que respecta a las habilidades de batalla, Erina podrá hacer objetivo a varios enemigos a la vez con sus armas para hacer mucho daño, y su movimiento especial Bandera de la Libertad hará que los enemigos cercanos ganen vulnerabilidad, y curará a nuestros aliados. El juego también ha enseñado los ataques especiales de Joker y Morgana. El protagonista tendrá armas de larga distancia para disparar a enemigos lejanos, y Morgana podrá usar poder de viento para sacar a los enemigos de sus coberturas.

Por lo que parece, es bastante probable que otros personajes obtengan vídeos similares mostrándonos sus habilidades en los meses que quedan hasta el lanzamiento del título el próximo 17 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

Atlus también ha compartido nuevo gameplay de Persona 3 Reloaded, el remake - aunque incompleto en cuestión de contenido en comparación a alguna de las otras versiones - de Persona 3. Se ha desvelado, también, que tendrá voces en inglés por primera vez.

Persona 3 Reload se lanzará en 2024 en Xbox, PlayStation y PC, y podéis ver las nuevas voces en inglés aquí:

Ver en YouTube

Read this next