Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Paul McCartney está componiendo música para un videojuego

"Es un mercado fascinante".

Paul McCartney está componiendo música para un videojuego que todavía no ha sido anunciado.

Paul McCartney cree que quizás será la primera vez que muchos jovenes escucharán su música.

El beatle lo ha desvelado en una entrevista a la revista alemana Zeit Online (vía AnaitGames), donde se ha mostrado ilusionado por la oportunidad de llegar por primera vez a "mucha gente joven".

"Ahora mismo estoy trabajando en música para un juego de ordenador", ha dicho. "Me lo pidieron, y lo encontré emocionante. Además, éste es un mercado fascinante. Hoy en día un nuevo juego de ordenador vende mucho más que un nuevo CD. Y llegas a un público diferente", comenta.

No es la primera vez que la música de Paul McCartney se escucha en un videojuego. Evidentemente está The Beatles: Rock Band, y en Rock Band también se han podido escuchar algunos temas de su banda posterior Wings.

Tenemos mucha curiosidad por saber de qué juego se trata...

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos