Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Orisa llegará más tarde al modo competitivo de Overwatch

A pesar de que ya está disponible.

Orisa, la nueva heroína de Overwatch, ya está disponible en las versiones de PC y consolas del juego, pero sin embargo todavía no lo estará en el modo competitivo.

Blizzard ha anunciado que Orisa tardará una semana en llegar a dicho modo para que los jugadores pasen algún tiempo con ella y se acostumbren a sus habilidades, por lo que de momento tan solo está disponible en partidas rápidas, arcade y contra la inteligencia artificial.

"Cuando se publique el parche 1.9, Orisa no estará disponible para usar de manera competitiva. Queremos dar a los jugadores algún tiempo para que aprendan a jugar con Orisa antes de ponerla en el campo de batalla", ha asegurado Scott Mercer, diseñador del juego.

¿Vosotros la habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios