Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Obsidian renombra Project Eternity y publica un nuevo teaser

Ahora se conocerá como Pillars of Eternity.

Project Eternity cambia de nombre: Obsidian ha desvelado que a partir de ahora su RPG financiado a través de Kickstarter se conocerá como Pillars of Eternity.

Junto con el anuncio del nuevo título, el estudio americano también ha publicado un nuevo teaser. Se trata de un montaje con gameplay en el que vemos a los héroes explorando cuevas, ruinas y templos, y luchando contra ratas, arañas gigantes y humanos poseídos. También hay muchos hechizos, obviamente.

Los usuarios que pusisteis dinero para la creación del juego podéis acceder también al nuevo portal para backers, en el que podréis solicitar los premios a los que daba acceso vuestra donación.

Pillars of Eternity se publicará en 2014 para PC (Windows, Linux) y Mac.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios