Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Nvidia Titan X cuesta 999 dólares

La potencia tiene un precio.

Nvidia ha anunciado durante la GPU Technology Conference que la nueva Titan X con 12GB de memoria tendrá un precio de 999 dólares, el mismo de la Titan original.

Curiosamente esto hace que la Titan X no sea la tarjeta gráfica más cara del catálogo de la compañía americana, honor que ostenta la Titan Z, un monstruo también con 12GB de memoria que cuesta 2.999 dólares.

La Titan X es la primera tarjeta en utilizar el nuevo núcleo GM200, construido a 28nm y con la friolera de 8.000 millones de transistores.

Las primeras pruebas realizadas por medios especializados apuntan a que la Titan X ofrece un rendimiento superior al de GTX 980, aunque costando el doble que esta no parece tan claro que la relación calidad-precio sea especialmente buena.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios