Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mario Golf llega al Expansion Pack de Nintendo Switch Online la semana que viene

Hoyo en uno.

Mario Golf (Nintendo 64) será el próximo juego en añadirse al catálogo de Nintendo Switch Online + Expansion Pack este mes. Se podrá jugar a partir del día 15 de abril, es decir, el viernes que viene.

Es la última incorporación al catálogo del servicio de suscripción de Nintendo, que hace poco incluyó tres juegos más de NES y SNES.

Este Mario Golf, que salió originalmente en el año 1999, fue la primera entrega de este spin-off de la saga Mario, saliendo casi al mismo tiempo que la versión de Game Boy Color. Los datos entre ambos títulos podían combinarse haciendo uso del Transfer Pak, una función que estará presumiblemente ausente en esta versión.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos